Cantineoqueteveo: La campaña que fue viralizada gracias a un concurso en línea

Los chicos de Cantineoqueteveo se han sacado de el sombrero un concurso que le ha dejado de perlas en cuanto a posicionamiento hablamos, organizaron un evento en el que los participantes debían medir sus recursos e inteligencia en el área del SEO en línea; profesionales, freelancers y entusiastas de todo el mundo se dieron a la tarea de participar bajo la batuta de estos gigantes.

Fue de gran sorpresa para sus fundadores darse cuenta que tras haber lanzado el concurso la receptividad y la participación de parte del público fue incrementando con el pasar de los días, este concurso busca fomentar la competencia entre conocedores en el mundo del SEO quienes debían posicionar su propia página con las keyword Cantineoqueteveo.games.

¿Qué debemos saber sobre esto? puntos importante

Este desafío se basa en la forma en la que a los contrincantes pueden a nivel de SEO lograr posicionar contra su competencia más arriba en motores de búsqueda. Es una interesante forma de captar nuevos usuarios para ambas plataformas que ofrecen a sus usuarios un compendio de herramientas SEO adecuadas para configurar los parámetros de su campaña.

El SEO es una rama altamente importante sobre el marketing en línea y las redes en general, es una importante herramienta que hoy en día suele ser la diferencia entre obtener algunos clientes al mes para nuestro negocio o una multitud de personas aclamando nuestro siguiente sencillo, Los buscadores cumplen su función, encuentran, archivan y sirven a usuarios de todo el mundo interminables enlaces repletos de contenido a diario, estas herramientas nos permiten hacer un uso más profundo de las funciones implícitas en cada buscador.

Categorizar el contenido, aparecer cuando determinada palabra o frase es insertada en el contenido, aparecer de primer lugar con una palabra en la búsqueda. Son parte de las opciones que podemos personalizar en favor de nuestras campañas para obtener el mejor resultado para nuestros contenidos, ser encontrados y alcanzar a aquellas personas que se encuentran más interesadas en nuestro campo antes de las que no.

Podríamos decir que la jugada de DinoRANK y Enlazalia fue una magistral pieza de puzzle que encaja perfecto en la marea de aquel entonces, con un poquito de magia en las palabras claves y algo de contenido relacionado con el concurso estamos más que seguros de que alcanzaron a tener un montón de exposición no sólo para su concurso incluso para sus páginas y redes.

Una de las anécdotas más graciosas está en el Rap de DinoRANK un inédito material que uno de los organizadores simplemente dejó caer en YouTube para gozo de sus lectores, quienes encontraron muy gracioso esta forma de presentar a la plataforma y el concurso mismo que también recibió un empujón gracias a esta parodia, no está demás qué te informes un poco más sobre lo que respecta el SEO en la actualidad y en la forma en la que se desarrollan las conexiones en línea mediante al contenido.